Monitor Universitario

AutorJessica Castañeda

TEC

Por un mundo sin polio

Si eres de los afortunados que caminan por su propio pie, no debes olvidar que gracias a una vacuna que te administraron de pequeño tu cuerpo se burló del virus de la polio.

Pero esa enfermedad aún no está totalmente erradicada del mundo y ahora te toca a ti hacer tu parte cooperando con la colecta "Una mano por la polio", que organizan los miembros de Rotaract en el campus.

Con un dólar se pueden comprar cuatro vacunas que servirán para que los niños en el futuro puedan, como tú, caminar sin problemas.

¿Qué hay que hacer? Acudir este jueves de 9:00 a 21:00 horas al Pabellón Estudiantil, al lado de Aulas III, en la cafetería El Borrego a cooperar con lo que tengas.

Para los que necesiten más información, pueden comunicarse con Alejandra Martínez Brina al 044818-208-0869.

UDEM

Darán vistazo a Cuba

Toda esa fascinación que la isla cubana ejerce sobre quienes la conocen y más sobre quienes no lo han hecho todavía se va a derramar hoy por la UDEM.

Norma Gálvez, Vicerrectora de la Universidad de las Artes de Cuba, estará en el Auditorio 4 de la universidad ofreciendo la conferencia "La cultura cubana hoy", organizada por la División de Educación y Humanidades y el Fondo de Cultura Económica.

La entrada a la charla es libre, sólo tienes que estar puntual hoy a las 18:00 horas.

Si quieres más información puedes llamar al 8124-1000 a la maestría en educación con Lilian Montesino.

UR

Diseña la piel jaguar

Como ya sabes el equipo de futbol americano de la UR volverá a los emparrillados así que necesitará nueva piel.

Por eso el Departamento de Educación Física y Deportes invitan a los jaguares de corazón a diseñar el uniforme.

Sólo tienes que ser alumno de la UR para participar en este concurso al que podrás enviar los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR