Monitor Universitario

AutorClaudia Guerra

UANL

Llegará el teatro estudiantil

La preparatoria 16 nuevamente da la pauta para las actividades culturales y ahora organiza la Muestra de Teatro Preparatoriano.

En la muestra, que será el 5, 6 y 7 de octubre, podrán participar todas las prepas de la máxima casa de estudios y el tema será libre.

Más informes los obtienes en Difusión Cultural de la Prepa 16, ubicada en Castilla y Santander, Fracc. Iturbide, en San Nicolás. Más datos te los dan en el teléfono 376-0097.

La prepa, por cierto, acaba de sacar a la luz el número 8 de su revista Entorno Universitario. Entre lo que incluye se encuentran los artículos "Caja de herramientas", del escritor Fabio Morábito; "Grupos y subjetividad", de la investigadora de la Universidad de La Habana Lilian Montesino; y "Margarita de Niebla", del escritor local Genaro Saúl Reyes.

Si quieres tener más datos o colaborar puedes mandar un mensaje al correo electrónico:

entorno99@hotmail.com

UDEM

Entre la batucada y la letras

Las percusiones retumbarán en el sombreado del Centro de la Comunidad de la UDEM hoy martes y el miércoles.

Los chavos de actividades culturales han organizado para estos días, cada hora a partir de las 12:00, talleres abiertos de percusiones para quienes deseen intercambiar experiencias en el manejo de los instrumentos.

El jueves, con todos los talleristas, se espera que haya una gran batucada, también en el sombreado, de las 12:00 a las 14...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR