Monitor Universitario/ Breves

AutorJessica Castañeda

Si eres universitario y quieres informar lo que sucede en tu Alma Mater, puedes estar en contacto con este espacio que aparece los martes, al teléfono 8318-8179, o por e-mail a: aula@elnorte.com

UANL

Abre Facpya su expo laboral

Para abrir nuevas oportunidades de trabajo a estudiantes universitarios, la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la UANL abrió el jueves la Expo Laboral Facpya 2002, que en su quinta edición reúne a más de 50 oferentes que buscan a jóvenes con actitud de servicio.

Luego de su inauguración, alumnos de la escuela de contaduría y de otras facultades de Ciudad Universitaria recorrieron los diferentes módulos de la exposición para conocer vacantes de empresas como Cemex, Famsa, Multecsa y Banorte.

Horacio Bernal, director de la facultad, dijo que las empresas demandan a la universidad unos 20 mil estudiantes para hacer servicio social al semestre, a lo que sólo pueden responder con 4 mil.

La Expo Laboral Facpya 2002 se clausuró el viernes, pero si no pudiste asistir y deseas que te orienten al respecto, puedes llamar al teléfono 8329-4080, extensiones 5574 y 5575, del Centro de Investigaciones y Apoyo a la Docencia de Facpya. (Por Héctor Alvarado)

De teatro y de pasiones

La lucha de pasiones entre un lacayo y la hija de un duque se encuentran y estrellarán en el escenario del Centro Cultural Plaza Fátima, al abrirse el telón para que la "Señorita Julia", cuente su historia en los cuerpos de los universitarios miembros del taller de teatro de la Facultad de Artes Escénicas.

Original del autor sueco August Strindberg la obra es considerada una de las piezas representativas del teatro moderno y será dirigida por Virgilio Leos.

La puesta en escena estará este viernes, sábado y domingo en el espacio ubicado en Calzada San Pedro y Vasconcelos, Col. Del Valle.

La entrada general es de 30 pesos. Más información a los teléfonos de la facultad 8357-8447 y 8357-8547.

TEC

Duro con los LAEs

"Duro y a la Cabeza", el simposium 35 que organiza la sociedad de alumnos de Licenciado en Administración de Empresas del Tec, ya está en puerta y si eres LAE o te interesa conocer más de organización empresarial, mercadotecnia y administración de boca de los mejores, ésta es tu oportunidad.

El congreso inicia el jueves y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR