Monitor Universitario/ Breves

AutorClaudia Guerra

UDEM.

Nuevo edificio para prepos.

Los mil 218 alumnos de la prepa San Pedro, de la Universidad de Monterrey, estrenan desde hoy su nuevo edificio de laboratorios inaugurado ayer por la tarde por su presidente del consejo ejecutivo, Dionisio Garza Medina, y el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Monterrey, José Lizares.

El nuevo edificio, con una inversión de 15 millones de pesos, cuenta con cuatro laboratorios en una dimensión de 2 mil 793 metros cuadrados.

El espacio tiene un laboratorio de química, completamente equipado y uno de física y biología, también equipado, con 36 microscopios binoculares, 7 computadoras y un sistema de proyectores conectado a la computadora principal y el microscopio, para una vista panorámica de lo que se analice en clase.

También se cuenta con un nuevo laboratorio de idiomas, con capacidad para 37 alumnos y otro de computación con más de 100 computadoras, aparte de una sala de maestros y nuevas aulas.

TEC.

Tendrán Foro de Comercio Internacional.

La Sociedad de Alumnos de Comercio Internacional del Campus Monterrey del Tec organizan el Segundo Foro de Comercio Internacional "Viejo Continente-Nuevo Mercado", el 12 y 13 de octubre.

El tema principal de este foro es el Tratado de Libre Comercio entre México y la Unión Europea. Algunas de las conferencias serán "Traspasando fronteras en Europa", "Logística utilizada en una empresa transportista", "Mercados digitales" y "Empresas europeas en México: Oportunidades, dificultades y diferencias".

Entre los invitados se encuentran Gerardo Zambrano, gerente de Operaciones Internacionales de Femsa; Sergio Villarreal, director para México en Soluciones de Logística, de Arthur Andersen Consulting Group; Patrice Ratti, director general de Renault México; y Roberto Reyes, director de administración de Acuerdos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR