Monitor Universitario/ Breves

AutorClaudia Guerra

UR.

Llega Adal de la mano del acertijo.

Un acertijo que colocará la Universidad Regiomontana en su home page el próximo lunes, será el que permita o no la entrada a todos los interesados a escuchar al conductor egresado de las filas de esta universidad, Adal Ramones.

De origen regiomontano, Adal se presentará gratuitamente el 24 de julio a las 12:00 horas, en el Salón México de Cintermex, como parte del programa tetramestral de conferencias magistrales.

Sin embargo, como son muchas las personas interesadas en escucharlo, el departamento de Comunicación de la UR -que organiza el evento- escogió la forma ideal para que los muchachos puedan tener acceso a la charla.

"Aunque la entrada es gratuita la estamos restringiendo, concretamente en nuestro home page, vamos a abrir a partir del próximo lunes un acertijo. La gente que conteste el acertijo va a tener derecho de ir a ver a Adal Ramones, así tenemos más control", informó Leticia Treviño, titular de comunicación de la UR.

Además del conductor, ese día se presentará también la escritora Guadalupe Loaeza, quien a las 16:00 horas dará la charla "La mujer en nuestro tiempo de cambios", en referencia al cambio de poderes en el Poder Ejecutivo.

Si tienes interés en obtener boletos para alguna o las dos conferencias, comunícate a la UR al teléfono 389-4612.

UANL.

Conoce su flama.

Si quieres conocer por dentro a la Universidad Autónoma de Nuevo León, es decir, sus orígenes, sus acontecimientos, sus procesos universitarios, las figuras que la forjaron, normas, leyes, fechas y los grandes momentos que marcaron los cambios en la Máxima Casa de Estudios, éste es un buen momento para que lo hagas.

La Universidad ha publicado el libro "La flama de la verdad. Evolución histórica de la Universidad Autónoma de Nuevo León", realizado por el contador José Cárdenas Cavazos.

El libro, señala su autor, es dedicado a la memoria del maestro Genaro Salinas Quiroga, a quien la UANL brindará un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR