Monitor Electorial/ Breves

CIUDAD JUAREZ

Emprenden proyecto

El Comité Municipal del PRI en Ciudad Juárez ya puso en marcha el proyecto educativo de su candidato presidencial en una escuela que lleva el nombre de "Labastida 2000", aunque el programa sólo durará hasta las elecciones del 2 de julio.

"Prestamos nuestro edificio para que vean que sí se puede (hacer realidad el proyecto de Labastida)", expresó Pedro Mejía, director del plantel y propietario del local. Desde abril pasado, el dueño del inmueble, quien se declaró priísta, acondicionó el local localizado en las calles Ramón Corona y Galeana, justo en la cuadra en donde se ubica la sede del Comité Municipal del PRI.

"Tenemos 24 computadoras prestadas con las que atendemos a 500 alumnos de primaria por turno, becados por el Partido Revolucionario Institucional para que estudien computación e inglés", dijo.

El director del plantel explicó que cinco maestros, graduados del séptimo nivel en el Centro de Lenguas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y técnicos en computación, atienden a los jóvenes durante esas dos semanas.

Al finalizar el curso, los estudiantes reciben un diploma con el nombre de Francisco Labastida Ochoa y con el escudo del Partido Revolucionario Institucional. (Por Marisela Ortega)

CULIACAN

Integran Mesa de Diálogo

Para anticipar conflictos mayores y prevenir desvíos de recursos públicos hacia las campañas electorales, el Gobierno del Estado de Sinaloa y los tres principales partidos políticos, acordaron la creación de una "Mesa de Diálogo Electoral".

Al informar ayer aquí lo anterior, el Gobernador Juan S. Millán explicó que la conformación de este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR