Monitor Electoral/ Breves

Cobrarán recompensa

CIUDAD JUAREZ.- Wilfrido Cambells, dirigente local del PRI, dijo que funcionarios del actual ayuntamiento panista incurrieron en desvío de recursos oficiales para una reunión de apoyo a Vicente Fox y que se presentará ante el PAN con pruebas sobre este asunto para cobrar los 500 pesos de recompensa ofrecidos por el partido a quien denuncie a los delincuentes electorales.

Los priístas denunciaron en Ciudad Juárez ante el IFE a integrantes del PAN por retirar y destruir propaganda de su candidato Labastida. (Por Marisela Ortega)

Pruebas, pruebas

MATAMOROS.- Las denuncias que presentarán los candidatos del PAN en contra del Ayuntamiento por delitos electorales tiene sin cuidado al Alcalde de esta ciudad fronteriza, Homar Zamorano, quien dijo que como no se trata de un juego, sino de algo muy serio, las denuncias tendrán que comprobarse con pruebas. (Por Juan José Ramírez)

Apoyo

CIUDAD VALLES.- En sus actos de campaña en busca del voto de los habitantes de esta ciudad, Victoria Alvarez Acosta, candidata panista a la Alcaldía de ese municipio, recibe el apoyo para su esposo Eligio Quintanilla González, aspirante a Diputado local y preso en el Cereso de San Luis Potosí.

La vocera de la campaña de Alvarez dijo que no era necesaria la presencia de Quintanilla para recibir el apoyo de los vallenses. (Por Ruth Berrones)

Vigilan recursos

SAN LUIS POTOSI.- El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR