Monitor Universitario/ Breves

AutorClaudia Guerra

CEU.

Cumplirá 30 años.

El Centro de Estudios Universitarios está de manteles largos, pues el domingo 18 cumplirá su 30 aniversario como opción educativa en la región.

Para celebrar, además de la misa conmemorativa que se dará el lunes 19 en la Basílica la Purísima, el CEU festejará a sus mejores alumnos y catedráticos.

El viernes es cuando de manera oficial, el Rector del CEU, Antonio Coello, distinguirá a los ocho mejores alumnos y dará reconocimiento a personal administrativo de antigüedad, catedráticos distinguidos e investigadores connotados.

Los reconocimientos se darán en el campus del CEU ubicado en América y Carlos Salazar.

UANL.

A emprender se ha dicho.

La Universidad ha preparado un gran festín para los jóvenes con ánimo de emprender retos: del 22 al 25 de junio se realizará el Tercer Foro de Emprendedores Universitarios.

Entre las conferencias magistrales se encuentran "Calidad y productividad al estilo japonés aplicado a las pequeñas y medianas empresas en México", que dará Carlos Kasuga Osaka, director general de Productos Yakult; "Perspectivas para el Siglo 21", a cargo de Edgardo Reyes Salcido, director de estudios especiales de Femsa; y "Pensamiento empresarial y perspectivas laborales", que dictará Rodrigo Plancarte, director general de Coparmex en Nuevo León.

También habrá un espacio para los jóvenes en el pánel de Empresarios Jóvenes, en el que estarán Jéssica Garza Fernández, Lucía Rodríguez Bortoni, Ana María Quintanilla de Garza, César Esparza Portillo, Alberto Ayala y Miguel Gallardo López.

Si te late acudir a este congreso que se dictará en el hotel Bahía Escondida, puedes pedir informes en la Coordinación del Programa Emprendedor de la UANL, en el teléfono 329-40-00 extensiones 5111 y 5118, o ver la página de Internet www.uanl.mx/feuni

En otro orden de ideas, entérate que la Facultad de Derecho eligió a su reina la semana pasada. Es Marla Cavazos, una estudiante de octavo semestre de la carrera de Derecho, quien representará a los estudiantes en el certamen universitario con fecha por definir. El certamen lo organizó la mesa directiva Factor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR