Monitor Electoral/ Breves

Interviene Fepade

TAMPICO.- La Fiscalía Especializada Para Delitos Electorales tomó ayer la investigación de una presunta coacción del voto a favor del PRI entre empleados del municipio de Tampico.

Ignacio Moctezuma, agente Investigador del Ministerio Público Federal, dijo que la denuncia presentada por el PAN fue turnada a la capital del país para su seguimiento . (Por Julián Hernández)

Detecta PRD apoyo electoral

SAN LUIS POTOSI.- El dirigente del Partido de la Revolución Democrática en el Estado, Rogel del Rosal, señaló que han detectado en varios municipios que los Alcaldes están apoyando a candidatos del PRI y del PAN.

"Esto se da principalmente en la zona huasteca en donde existen comunidades indígenas como Xilitla, Axtla, Aquismón, Tamazunchale, entre otros". (Por Ruth Berrones)

Denunciarán a Gobernador

CIUDAD VICTORIA.- El Partido Acción Nacional presentará una denuncia en contra del Gobernador Tomás Yarrington por haber participado en actos de campaña de Francisco Labastida en horarios de trabajo y sin solicitar permiso o licencia al Congreso del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR