Monitor Universitario/ Breves

AutorClaudia Guerra

UANL

'Entorno Universitario' celebra su primer año

Un gran esfuerzo de la Preparatoria 16 de la Máxima Casa de Estudios empezó desde febrero de 1999.

El esfuerzo incluía textos con problemáticas educativas, divulgación científica, cine, historia y literatura, entre otras reflexiones.

A un año de distancia, ese esfuerzo, la revista bimestral de la prepa, Entorno Universitario, sigue en marcha.

La revista, en su número 7, incluye artículos sobre el escritor y promotor de la cultura Fernando Benítez; un homenaje a Bach en el 250 aniversario de su muerte, y en el plano de la historia, las incursiones texanas en México.

Para celebrar, sus editores y la prepa en general invitan a la comunidad interesada en las letras y la cultura a acudir mañana miércoles, a las 20:00 horas, al café El Primer Aire, ubicado en Diego de Montemayor 839 Sur, entre Matamoros y Padre Mier, en el Barrio Antiguo.

UR

Son los mejores en Cintermex

Toda la comunidad de la Universidad Regiomontana anda de plácemes. Resulta que las actividades que realizaron en el Centro Internacional de Negocios, como parte de su 30 aniversario, estuvieron tan bien organizadas que obtuvieron premio.

La universidad obtuvo el premio "Eventus 1999" que otorga Cintermex a las instituciones que no se dedican a la coordinación de eventos, pero destacan en la organización del suyo.

El premio incluyó la evaluación de criterios como planificación y organización, tráfico del evento, aspecto visual, calidad de estands, tecnología, orden y manejo de logística, importancia para la comunidad, participación nacional y/o internacional, y calidad de la conferencias, entre otras.

Pues las actividades de celebración de la UR, que incluyeron la visita de personajes como los candidatos presidenciales Vicente Fox y Porfirio Muñoz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR