Molestan gritonas en Wimbledon

Las jugadoras de tenis están siendo criticadas una vez más por gritar en la cancha. Es una distracción para sus oponentes y resulta molesto para los espectadores. Y, de acuerdo con Ian Ritchie, director de Wimbledon, están arruinando el juego.

Wimbledon inició el lunes y ya se ha suscitado un considerable alboroto respecto a la bielorrusa Victoria Azarenka, quien lanzó un gemido de segundo y medio, a 95 decibeles, durante su partido del día inaugural.

En el transcurso de los últimos cuatro años, los gritos que emiten las jugadoras al golpear la pelota se han convertido en un componente cada vez más entretenido, aunque problemático, en el tenis.

Los gritos son más frecuentes, fuertes, y prolongados como nunca antes.

En una entrevista que concedió al periódico británico The Daily Telegraph, Ritchie señala que los oficiales del torneo se sienten incómodos con esta tendencia. Los oficiales prefieren escuchar menos gritos, declaró.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR