Molesta roja de Aquino

AutorJuan Carlos Jiménez

Si los Tigres se molestaron por la expulsión de Guido Pizarro, a Ricardo Ferretti la que lo enfureció fue la de Javier Aquino.

El técnico felino no quiso opinar sobre la decisión del silbante Roberto García Orozco de sacarle la roja a Pizarro por un forcejeo similar al de minutos antes de Enrique Triverio que dejó sangrando a Jorge Torres Nilo por el que el delantero del Toluca sólo vio amarilla.

"Desde donde estoy está muy lejos la expulsión. Si yo hago comentarios del arbitraje va a parecer excusa y además me multan", fue lo único que dijo "Tuca".

Pero en lo que sí se explayó fue en opinar de la roja de Aquino, al grado que reveló que esa acción le costará una multa de 30 mil pesos.

"Todo lo que pasó en el partido conlleva a sacar conclusión que cuando tú quieres hacer una función que no te toca y cobrar justicia te salen las cosas aun peor, porque hay una autoridad en la cancha y hay que entender que si él se equivoca no podemos hacer nada y tenemos que respetar y saber superar estos errores de estas autoridades, y con esto se pierde estabilidad.

"Si fueron justas o injustas es otra cosa, pero principalmente la segunda es una falta de estabilidad de mi jugador que quiere cobrar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR