Y que se molesta Beyoncé

AutorEL NORTE / STAFF

Con todo y que es la conocida por todos como "Queen B", Beyoncé no deja de ser mujer de carne y hueso y también puede llegar a perder la compostura. Aunque sea un poquito.

Ayer se volvió viral un videoclip de la intérprete de "Irreplaceable" en la que aparece sentada junto a su marido, Jay-Z, como espectadores del tercer partido de la final de la NBA, entre los Golden State Warriors y los Toronto Raptors, el miércoles en el Oracle Arena de California.

El clip, dado a conocer por ESPN, muestra que la pareja estuvo disfrutando de lo lindo en primera fila, a pie de cancha.

En un instante, a Beyoncé le ganó el "celo" cuando Nicole Curran, la esposa del dueño de los Warriors, Joe Lacob, quien estaba sentada junto a ella, se cruza y entabla una breve conversación con el rapero y magnate.

Al inclinarse Curran para platicar, la también productora y compositora primero se hace la desentendida, pero conforme pasan los segundos se nota que su sonriente rostro se transforma, quizás por no intervenir en la charla o por quedar relegada a un segundo plano mientras la cámara los capta para la transmisión a todo el planeta. Entonces, Beyoncé, con cara de pocos amigos, decide acomodarse en el asiento de manera que propina un empujón leve al brazo derecho de su anfitriona.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR