Le molesta regaño y agrede a su mamá

EL NORTE / Staff

Una mujer resultó con golpes en la cadera y la probable fractura de la pierna derecha al haber sido agredida por su hijo, ayer en la Colonia San Jemo, en el poniente de la Ciudad.

Leticia Arriaga Salinas, de 61 años, fue agredida por su hijo Gerardo Iván Vargas Arriaga, de 23, quien aparentemente es un paciente psiquiátrico.

La mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey, quienes la trasladaron al Hospital de Zona del IMSS.

El caso de violencia familiar fue reportado alrededor de las 16:00 horas en la vivienda ubicada en Camino de los Colibríes, casi en el cruce con la calle Anillo Periférico.

La afectada le comentó a los socorristas que no es la primera vez que su hija la agrede físicamente.

"La señora dijo que fue su hijo quien la había agredido y pensó que éramos de la Policía, porque quería que lo detuvieran de inmediato", dijo un socorrista.

La afectada dijo que la agresión se dio porque le pidió a su hijo que arreglara su cuarto porque estaba en completo desorden desde hace cinco días.

Molesto, dijo la mujer, su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR