Moldean tu cuerpo

AutorAlicia Sánchez

Dicen que más vale tarde que nunca, así que aun cuando ya haya pasado el primer mes del año todavía estás a tiempo para recuperar esas curvas perdidas (porque ganaste otras nuevas) durante las pasadas fiestas.

Además de la rutina de ejercicio y una buena alimentación, complementa tus propósitos de año nuevo con la cosmética, la cual te ofrece una gama de productos reafirmantes, tonificadores y escultores.

Éstos te echarán una mano para recuperar el tono muscular, eliminar la flacidez y remodelar tus atributos como piernas, caderas, vientre y busto, especialmente si tu agenda está totalmente ocupada por compromisos de trabajo y eventos sociales, que te impiden hacer ejercicio con tanta frecuencia como quisieras.

Sus fórmulas reductoras o de acción intensiva ayudan a optimizar el resultado. Sólo recuerda que existen productos que deben usarse durante al menos un mes para que funcionen a la perfección.

Natura Bissé

Body Lift

Reafirmante que incorpora un eficaz combinado de componentes reestructurantes, tonificantes y reafirmantes, que estimulan la regeneración celular y refuerzan las fibras dérmicas, aportando una mayor solidez al cuerpo.

Clarins

High Definition Body Lift

Su fórmula patentada y enriquecida con 8 extractos de plantas remodela las caderas y los muslos dejando la dermis más lisa, tonificada y con menos celulitis. El extracto de uña de gato limita la formación de grasas de reserva, mientras que los extractos de hojas de geranio y de raíces de cangzhou contribuyen a eliminar las grasas.

Biotherm

Body Resculpt Abdo

Gel concentrado para un vientre plano, firme y una cintura redefinida. Contiene activos reafirmantes-reductores para crear un efecto tensor que moldea en superficie, además, no es grasoso.

Estée Lauder

Body...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR