En 'modo' maduro

AutorLorena Corpus

Siguen causando furor en las chicas como en sus inicios, pero los chavos de CD9 ahora están en modo "maduro" y no sólo porque hay más músculos en ellos.

Aquellos "teenagers" que saltaron a la fama hace justamente cinco años ya superan los 20 de edad, y en este tiempo de estar activos en los escenarios han gozado el éxito e incluso los escándalos.

Hace poco, Freddy Leyva, integrante del quinteto, fue detenido por conducir a exceso de velocidad en la ciudad de Puebla, pero la situación tomó otra dimensión cuando uno de sus amigos dio a conocer el hecho a través de un video en Instagram Stories.

"Nosotros nunca hemos aparentado ser alguien que no somos y en el crecimiento personal de cada quien pueden pasar cosas que a la mejor, a los ojos de otras personas, no está bien visto, pero al final es algo que nos hace crecer y aprender", dijo Alonso Villalpando.

"La gente entiende cuando cometes un error natural porque eres joven porque ellos también cuando eran jóvenes cometían errores, y lo importante de esos errores es aprender cuando suceden, y no ha sucedido muchas veces".

Con una actitud madura, Freddy, el de la cabellera china del grupo, indicó que la experiencia de haber llegado hasta el Ministerio Público en el estado de Puebla por conducir a alta velocidad le dejó un aprendizaje.

"A veces actuamos por impulso", declaró el cantante. "Yo en ese momento tomé una decisión por impulso, ya me disculpé varias veces en público porque no es un ejemplo que le quiera dar a la gente que nos sigue".

El único consejo que les puede dar, agregó Freddy, es que se piensen las cosas dos veces...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR