Modificará AET 17 rutas por cierre en F.U. Gómez

AutorMarcos Martínez

Con el cierre mañana de los puentes gemelos de Félix U. Gómez a la altura de Santa Lucía serán modificados desde hoy los recorridos de 17 rutas del transporte público que circulan hacia el norte de la arteria.

La Agencia Estatal del Transporte (AET), que encabeza Víctor Martínez, informó ayer las desviaciones que serán aplicadas a las rutas que circulan alrededor de las clínicas 2, 33 y de Ginecología del IMSS.

Las desviaciones permanecerán los entre 6 y 8 meses que durará el cierre del puente por la construcción de las columnas en este punto del viaducto elevado de la Línea 3 del Metro.

El trayecto de las rutas que circulan por Félix U. Gómez de norte a sur no será modificado, pues no utilizan el puente.

Los recorridos de las rutas 1 Directo; 5 Los Cristales; 5 La Estanzuela; 95 San Ángel; 97 Satélite; 156; 211 San Miguel; 211 York; 405 Estación Félix U. Gómez, serán modificados.

Estas rutas ahora tendrán que rodear las clínicas por la Calle Rafael Ramírez y luego incorporarse al poniente de Constitución por los carriles laterales, para después desviarse por Doctor Coss y Aramberri, en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR