Modifican vehículos 'calientes'

EL NORTE / Staff

La Agencia Estatal de Investigaciones capturó al dueño de un taller donde se desmantelaban y transformaban vehículos robados, en el área de negocios de autopartes de la Avenida Pablo A. de la Garza.

En el taller pintaban vehículos robados para posteriormente venderlos, de acuerdo con la investigación de la Policía Ministerial.

La detección del negocio y captura del propietario se llevó a cabo cuando agentes ministeriales de tres grupos de Robos realizaban un operativo en la Avenida Pablo A. de la Garza y calles colindantes.

En una tarjeta informativa, la agencia señaló que el taller está en Jesús M. Garza, cruz con Ildefonso Vázquez, en la Colonia Fabriles.

Se detalló que los agentes detectaron un auto Ford Mustang que les pareció sospechoso, dentro del taller, y posteriormente confirmaron que tenía reporte de robo.

La Agencia Estatal de Investigaciones identificó al dueño del negocio como Rubén Benjamín de León Cordero, de 24 años.

Los agentes también detuvieron a los empleados Mario Granados Graciano, de 27 años, y Édgar Francisco Salas Zúñiga, de 29, quienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR