Modernizarán Capillas del Carmen

Con la finalidad de adecuarse a los cambios de una metrópoli en constante movimiento y modernizar sus instalaciones para mayor comodidad de sus clientes, Capillas del Carmen anuncia el arranque en la construcción de sus nuevas salas de velación y oratorio.

Las icónicas instalaciones que datan de 1970, darán paso a las nuevas instalaciones que contarán con una construcción de 11 mil 437 metros cuadrados de los cuales 4 mil 242 metros cuadrados son para capillas de velación y oratorio, y el resto, 7 mil 195 metros cuadrados para estacionamiento techado.

Las nuevas capillas se edifican en las mismas instalaciones -justo detrás de su actual ubicación- y contará con un acceso directo por Av. Constitución en el Centro de la ciudad de Monterrey.

"Buscamos que el nuevo edificio sea un espacio en el cual se encuentre paz y contemplación, que el usuario se desconecte de la ciudad para vivir su proceso de duelo", comenta un directivo de la empresa.

El proyecto contempla 8 salas de velación distribuidas en dos pisos, cada una con su jardín interior, un privado para la familia, baño, área de descanso privado y capacidad de al menos 60 personas cómodamente sentadas en su interior.

"Las salas de velación pueden crecer y ofrecer una mayor capacidad de 120 personas cómodamente sentadas en su interior", afirma el directivo.

LOS BENEFICIOS DE SER PREVISOR

Esta nueva etapa en Capillas del Carmen favorece a los actuales clientes y para aquellos que adquiera una previsión antes de la apertura, ya que podrán recibir el servicio en las nuevas instalaciones sin aumentos económicos.

"Prácticamente adquieres una previsión a precio vigente, y tu inversión crece al momento de entrar en funcionamiento las nuevas instalaciones, es un beneficio real que se otorga para agradecer la confianza depositada durante todo este tiempo".

Capillas del Carmen está garantizando el cumplimiento de las previsiones de todos sus clientes, y que gozarán como hasta ahora de los atributos contratados, entre los que destacan la Comodidad, Experiencia, excelencia en Servicio, Confianza, Tradición y Cercanía.

"Este proyecto lo estamos haciendo solos sin un socio de por medio, buscamos ofrecer a nuestros clientes una mejora sustancial a sus previsiones con nuevas instalaciones, así como el trato humano y la calidez que nos caracteriza", asegura el directivo.

Desde siempre Capillas del Carmen ha estado presente en la vida de los regiomontanos, los momentos más íntimos como la partida de un ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR