Moderniza la CTM el transporte público

Dentro del programa permanente de renovación y modernización del transporte público de pasajeros de Nuevo León, el gobernador, Rodrigo Medina de la Cruz y el dirigente estatal de la CTM, Ismael Flores Cantú, pusieron en operación otros 74 autobuses panorámicos.

Estas acciones han permitido posicionar al estado de Nuevo León como pionero en su sistema de transporte masivo de personas a nivel nacional, gracias al esfuerzo y empeño de los empresarios y microempresarios afiliados a la FTNL-CTM, encabezados por Ismael Flores Cantú.

El banderazo de salida de estas nuevas unidades estuvo a cargo del gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, acompañado del líder estatal de la CTM, Ismael Flores Cantú, empresarios y funcionarios gubernamentales.

Ante el gobernador del Estado Rodrigo Medina de La Cruz; el director de la Agencia Estatal del Transporte, Esteban González Quiroga, el secretario del Trabajo, Pedro Pablo Treviño Villarreal y el director de la Cámara del Transporte, Luis Antonio Solís, el dirigente estatal de la CTM, Ismael Flores Cantú, afirmó que están cumpliendo con el compromiso de modernización de unidades para beneficio de miles de usuarios.

Destacó la presencia de los dirigentes de la Federación Estatal del Autotransporte (FEAT), Juan Manuel Méndez, de la Federación de Transportistas de Guadalupe, Ovidio Campos y del Sindicato Neoleonés del Autotransporte, (SNAT) René Álvarez Mendoza.

Este esfuerzo va encaminado paralelamente con el proyecto de urbanismo y soluciones viales que el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz está impulsando fuertemente con el objetivo de mejorar la movilidad de personas en el área metropolitana de Monterrey, lo que beneficiaría a todos los habitantes de esta gran urbe regia.

"Los proyectos del corredor Lincoln-Ruiz Cortines (Ecovía) que junto con la modernización del transporte urbano darán soluciones inmediatas al tránsito de las personas, lograrán en un futuro el desuso del automóvil y mejorará la vialidad, y por ende la calidad de vida de los directa e indirectamente beneficiados con estos proyectos", mencionó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR