Inaugura modernas suites equipadas con tecnología de vanguardia

Ante la presencia de importantes invitados especiales, directivos del Hospital San José Tec de Monterrey, inauguraron el lunes 10 de abril, cinco modernas suites equipadas con los mejores adelantos tecnológicos y una decoración vanguardista y confortable.

Al evento asistieron Lorenzo H.

Zambrano, presidente del Consejo del ITESM; Rafael Rangel Sostmann, rector del Sistema ITESM; Ramón de la Peña Manrique, rector del Campus Monterrey; Eliseo Vázquez Orozco, vicerector de Administración y Finanzas del ITESM; Alejandro H. Chapa Salazar, consejero del ITESM; así como Carlos Díaz Montemayor, director médico; Martín Hernández Torre, subdirector médico; Ismael Flores Delgado, presidente del Cuerpo Médico y Ernesto Dieck Assad, director general del Hospital San José Tec de Monterrey.

Durante la ceremonia de inauguración, la enfermera Aracely Mesta Montelongo, jefa de GinecoObstetricia del hospital, dirigió un mensaje a los invitados, resaltando la importancia de brindar a los pacientes instalaciones más confortables y cálidas que permitan ofrecer una estancia más cómoda y placentera.

Ismael Flores Delgado, presidente del Cuerpo Médico, felicitó a los miembros del Consejo, a la administración y a la directiva médica del hospital por su árdua tarea y compromiso de brindar a los pacientes la mejor atención médica y de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR