Modelará extranjero

AutorJosé Antonio Montes De Oca

Tras hacer frente a 62 hermosas modelos provenientes de distintos países del mundo, la mexicana Anahí Soto, conquistó el séptimo lugar de clasificación general dentro de la final del afamado concurso internacional Elite Model Look of the Year.

Anahí, de 17 años de edad, es originaria de Guadalajara y fue descubierta por la agencia Maniquí, dirigida por Oscar y Jorge Lupercio.

La joven fue una de las 15 finalistas que ganaron un contrato por dos años con la prestigiada agencia internacional Elite. Durante este tiempo, la modelo mexicana recibirá 50 mil dólares además de las ganancias que perciba por los posibles contratos que obtenga para modelar.

"Mi vida dio un giro de 180 grados", expresó con emoción la modelo al referirse a todo lo que le ha ocurrido desde que asistió el pasado 17 de julio al "casting" local de Guadalajara.

Ese día se efectuó la selección previa para elegir a las modelos que asistieron a la gran final nacional.

La final internacional de este famoso concurso, dirigido por John Casablancas, se llevó a cabo hace unos días en Ginebra, Suiza.

Se indica que aunque la ganadora del concurso fue una chica de la República Checa, Anahí fue una de las modelos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR