De moda, música y circo

AutorCarla Guerrero

Semana de la moda alternativa

Del 14 al 18 de marzo

Este evento busca dar a conocer las creaciones de nuevos diseñadores en el mundo de la moda. Se trata de un programa multidisciplinario donde además se harán presentaciones de jazz, danza, mímica, teatro, circo, ópera, literatura y artes visuales.

El desfile de moda estará abierto al público a partir de las 13:15 horas. Destaca un mercado de la moda donde estará a la venta ropa exótica, textiles y accesorios.

Mercado Old Spitalfields.

Calle Brushfield, E1 6AA.

Metro Liverpool.

www.alternativearts.co.uk

Carrera universitaria

27 de marzo

Una de las competencias anuales más esperadas que se celebra entre dos clásicos: la Universidad de Cambridge y la Universidad de Oxford. Esta carrera crea un ambiente festivo alrededor del río Támesis y marca el inicio de la temporada social de los ingleses. Diez mil personas esperan ser partícipes de esta carrera mientras observan desde el puente Putney, el parque Bishops, Hammersmith, Barnes y el puente Chiswick.

Desde Putney hasta Mortlake, en el río Támesis.

Horario: 15:00 horas.

www.theboatrace.org

Día de San Patricio

13 de marzo

La capital inglesa se pintará de verde y se repartirán tréboles de la buena suerte en uno de los eventos más celebrados en todo el mundo. El Festival de San Patricio, originario de Irlanda, reunirá a turistas y locales en un desfile que iniciará en el parque Hyde a las 12:30 horas y que recorrerá las principales calles del centro londinense hasta las 18:00 horas. A lo largo de este festejo habrá música tradicional irlandesa, muestras gastronómicas, bandas musicales, eventos deportivos así como un área para niños.

Diversas zonas de la ciudad.

Correo-e: stpatricksday@london.gov.uk

www.londonstpatricksday.org.uk

Lectura a la inglesa

Del 13 al 15 de marzo

Conocido como el foro más grande de publicaciones en Europa durante la primavera, la Feria del Libro en Londres reunirá a más de 24 mil profesionales de la industria y editoriales de 100 países que hablarán sobre contenidos atractivos, nuevos títulos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR