Moda a beneficio

AutorGrace Vázquez

FOTOS: JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ

Invitados especiales conocen los detalles del evento 'Ivy Fashion Affair' que se llevará a cabo el 27 de Septiembre, organizado por la revista InTrend Magazine a beneficio de la asociación Cruz Rosa ABP.

El evento promete una experiencia única en Monterrey y reunirá personalidades de la industria de la moda en México y a algunos diseñadores reconocidos a nivel nacional e internacional como Benito Santos, Cocó Garza, Elisa Landa, Jeanette Toscano, Edgar Holguín, Monyk Arreola y Jacobo Borge.

Durante la velada se llevará a cabo un 'Desfile Rosa' en el cual los diseñadores invitados presentarán dos vestidos rosas, cada quien en su estilo particular y en distintas tonalidades en apoyo a mujeres que sufren de cáncer de mama, uniéndose a la causa.

Rafael Zúñiga estará a cargo de la coreografía de la pasarela, Sergio Cárdenas organizará los arreglos florales, ambientación y decoración del lugar e Isa Jaime será la maestra de ceremonias.

La sede será Parque Arboleda y el catering estará a cargo de algunos de los restaurantes ubicados ahí mismo: 'The Capital Grille', 'Sibau', 'Bread', 'Los Curricanes' y 'Enrique Tomás'.

Janet Schwarz de Wapinski, presidenta de la Cruz Rosa comentó que la fundación se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR