Moby confía en la 'nueva' Madonna

AutorJuan Carlos García

GENTE! / Enviado

LOS ÁNGELES.- Luego de haber producido para Britney Spears la canción "Early Mornin", el músico y productor Moby dice que se dio cuenta de que la intérprete es inteligente, visionaria y que va tras los pasos de Madonna.

El tema incluido en el nuevo disco de Spears, In the Zone, es para Moby una muestra del talento de la intérprete y de su equipo, y del conocimiento que tiene de la industria musical, ya que sabe en qué géneros experimentar para mostrarse vanguardista en su área.

"Creo que Britney es una de las cantantes jóvenes más inteligentes que hay en este momento, porque no sólo busca armar una canción pegajosa, sino que trata de conseguir productores y artistas visionarios para que la ayuden a desarrollar su talento, en nuestro caso, con 'Early Mornin", buscó acercar a sus fans a los sonidos electrónicos y quiso experimentar, explorar como artista", comentó Moby en entrevista.

A esto, añadió el músico neoyorquino, le atribuye que el sencillo "Me Against the Music", en el que colabora con Madonna, esté en los primeros lugares de popularidad en Estados Unidos.

"La invitación que le hizo a Madonna para que trabajara en el primer sencillo de su disco fue producto de una casualidad, pero también de una gran idea, porque ella es una artista que ha sido vanguardista en todos los sentidos, y a Britney eso le llama mucho la atención, son grandes amigas, se respetan mutuamente, (la canción) les ha funcionado de maravilla", señaló Moby.

Y aunque no está seguro de que la ex novia de Justin Timberlake sea la nueva Madonna, sí cree que por lo menos va por el mismo camino que ella.

"Yo no sé si sea la nueva Madonna, lo que sí sé es que va tras sus pasos porque tiene una repercusión entre los jóvenes como pocas lo consiguen en este momento. No se quiere quedar atrás y también opta por el hip hop y un poco de rythm and blues, porque es lo que los jóvenes escuchan ahora, no sólo pop", indicó el artista.

Creador de éxitos en el género de la electrónica, como "Porcelain" y "Natural Blues", Moby trabajó con Britney por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR