Mitiga indigente frío con fogata y se quema

AutorJosé Luis Alejo

Un indigente que mitigaba el frío con una fogata sufrió quemaduras cuando por accidente se le prendió el pantalón, en Guadalupe.

El hombre, que solamente era conocido con el apodo de "El Gallo", de 34 años, sufrió las quemaduras de primero y segundo grado en un 40 por ciento del cuerpo.

Aunque el accidente se registró la noche del domingo, fue hasta ayer que otro indigente lo llevó caminando a una clínica del IMSS.

El lugar donde se registró el incidente no fue precisado por el afectado o su acompañante, pero se creía que fue en los alrededores del nosocomio, porque las quemaduras eran de consideración y no pudo haber caminado un tramo largo.

Los socorristas de la Cruz Roja acudieron a la sala de urgencias de la Clínica 29 del IMSS, ubicada en la Avenida Pablo Livas con Zertuche, en la Colonia Zertuche, a donde fue llevado el indigente.

Galván de Dios recibió los primeros auxilios y después de ser estabilizado fue trasladado al Hospital Metropolitano.

De...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR