Misión Imposible para BMW

AutorRoberto Ramírez

La firma bávara BMW regresa a la pantalla grande nada menos que en la nueva secuela de la saga de acción Misión Imposible.

En "Mission: Impossible - Ghost Protocol", brillará al lado de Tom Cruise el auto concepto BMW Vision Efficient Dynamics, ya que será el vehículo perfecto para que el agente secreto Ethan Hunt (el papel de Cruise) escape de sus rivales dentro del filme.

De este modo BMW participa en dicha película de Paramount Pictures como principal socio automotriz.

Alto desempeño con menos emisiones, es la combinación perfecta para uno de los vehículos BMW proporcionados para la próxima cinta de Tom Cruise.

BMW Vision EfficientDynamics es el auto concepto que ha sido reconocido como el vehículo con la tecnología más sofisticada y el diseño más impactante entre los superautos eléctricos concepto.

En pocos años, el BMW i8, cuya inspiración fue el concepto BMW Vision EfficientDynamics, entrará en la etapa de producción en serie.

"Estamos muy emocionados por participar en otro éxito de taquilla de Hollywood. BMW marca la pauta en el desarrollo de la movilidad futura enfocada en la sustentabilidad, y un gran ejemplo de esto es el auto concepto Vision...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR