Con la misión de elegir a 18

AutorOmar Fares

GUADALAJARA.- Jaime Lozano consiguió el primer objetivo que era clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio. Ahora comienza la planificación.

El técnico de la Selección Sub 24 ha dejado en claro que tiene una constante comunicación con su equipo de trabajo, y a la vez con el director técnico de la Selección Mayor, Gerardo Martino, el director general deportivo, Gerardo Torrado, y el director deportivo Ignacio Hierro para recibir un asesoramiento sobre quiénes pueden ser los 18 elementos ideales para la justa olímpica.

Incluso, Lozano dejó entrever que no descarta la posibilidad de no llevar refuerzos para la justa de Tokio, lo cual suena como una apuesta arriesgada tomando en cuenta que otras selecciones tendrán a sus estelares como Egipto con Mohamed Salah, y Brasil con Neymar.

Si bien es cierto que el grupo actual en general le mostró que tiene temple y calidad para sacar adelante los partidos, lo consiguió en una Eliminatoria con rivales del área de la Concacaf que son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR