La misión: anular a 'Chamagol'

AutorRaúl Villarreal

La zaga de los Tigres tendrá mañana un duro paquete ante Atlante al enfrentar la "Misión Chamagol", que consistirá en anular al romperredes número uno del Clausura 2003, el chileno Sebastián González.

El delantero de los Potros viene como "potro desbocado" en el campeonato con sus 13 anotaciones, por arriba del líder de goleo del torneo anterior, el paraguayo José Saturnino Cardozo, quien está al acecho con 10 tantos.

Omar Briseño, quien ayer reportó al entrenamiento felino, después de su estancia en la Selección, señaló que la tarea de mañana es cortar la buena racha goleadora del atacante sudamericano.

"Le vienen saliendo muy bien las cosas, vamos a tratar de que ahora no anote y anularlo en sí, y a su equipo, en base a la buena movilidad que estamos teniendo y tratar de no desaprovechar las oportunidades al frente", manifestó el jugador.

Briseño dijo que su equipo deberá estar muy atento en su zona defensiva para no recibir sorpresas ante los pupilos de Miguel Herrera, que tienen 16 puntos, sólo uno abajo de Tigres.

"Vamos a tratar de estar bien parados atrás, no estar tan preocupados por ese aspecto, salir a hacer nuestro partido, el equipo siempre tiene gas, siempre tiene oportunidades de gol, y estando bien parados atrás siento que tenemos para sacar el partido"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR