Miscelánea

Prefieren a Casillas sobre Beckham

El español Iker Casillas dobló en votos a su compañero de equipo, el inglés David Beckham, en atractivo para las mujeres, según una encuesta hecha en España.

El guardameta del Real Madrid fue elegido, con el 19 por ciento de los votos, en tercera posición por las mujeres por detrás del presentador Jesús Vázquez (31 por ciento de los votos) y del actor Antonio Banderas, según la encuesta de la empresa de preservativos Durex. El inglés David Beckham, que el año pasado fue elegido el hombre más sexy del planeta, este año sólo recibió el 10 por ciento de los votos.

Harán estadio de dls. 70 millones

La Universidad de York anunció que acaba de llegar a un acuerdo para la construcción de un nuevo estadio en su campus de Keele (Toronto, Canadá), con capacidad para 25 mil espectadores. El recinto, de categoría mundial, albergará partidos del Campeonato Mundial Juvenil de la FIFA en el verano del 2007.

Otro caso de secuestro en Argentina

El jugador de Vélez Sarsfield, Santiago Ladino pasó el domingo por la noche dos horas en poder de delincuentes que lo liberaron después de robarle dinero y otros objetos de valor, informaron fuentes policiacas.

El futbolista fue interceptado por cuatro tipos armados en Buenos Aires cuando salía de la casa de su novia. Lo obligaron a subir a un automóvil, lo que en principio llevó a los investigadores a suponer que se trataba de un secuestro. Sin embargo, poco tiempo después de que la novia de Ladino denunciase el hecho a la Policía, el defensor fue liberado en un descampado de la capital argentina luego de que los delincuentes le despojaran de sus efectos personales.

Despiden a Floro

Los cinco puntos conseguidos en ocho jornadas y el ambiente de exasperación que ya se vivía, provocaron que el Consejo Directivo del Mallorca tomara la decisión de destituir de su cargo al entrenador Benito Floro.

El técnico asturiano no pudo hacer funcionar al equipo de la isla, al que tomó para esta temporada. Lo peor es que de local también estaba perdiendo. Así, el ex entrenador del Monterrey se convirtió en el primer técnico destituido en la temporada 2004-2005 del futbol español.

Atacan a Meier por internet

El árbitro suizo Urs Meier denunció que su página web fue atacada por ciberpiratas que colgaron una supuesta petición de excusas por su decisión de anular un gol a Inglaterra en un partido de Cuartos de Final de la pasada Eurocopa frente a Portugal, así como su dimisión tras arrepentirse de lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR