Miscelánea

Amenaza Rummenigge a la FIFA

El presidente del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, reclamó una modificación del calendario internacional y atacó al presidente de la Federación Internacional de Futbol (FIFA), Joseph Blatter, amenazando incluso con ir a una huelga.

"Blatter no tiene en cuenta a los clubes. Quiere solamente llenar sus arcas, pero estamos hartos", indicó en varias entrevistas el dirigente del Bayern Munich y vicepresidente del "G-14".

"Si la FIFA no tiene en cuenta el problema, habrá huelga", declaró al diario 'Bild'. "Vamos a examinar jurídicamente, si es posible defendernos contra la obligación de liberar a los internacionales", precisó Rummenigge a la revista 'Kicker'.

Debido a los partidos internacionales, el campeón alemán no pudo contar el sábado en la derrota en Wolfsburgo (3-2) con Michael Ballack, Sebastian Deisler y Jens Jeremies, todos lesionados.

Eligen a Aimar mejor jugador argentino

Pablo Aimar la ganó por muy poco a Carlos Tévez en una votación del ambiente del futbol para elegir al mejor jugador argentino de la actualidad.

Tercero figuró Andrés D'Alessandro, cuarto Juan Verón, quinto Juan Riquelme y sexto Javier Saviola, en una consulta del diario Clarín publicada el lunes y de la que participaron cerca de 29 mil personas, entre ellos los planteles del futbol de Primera División, técnicos y aficionados.

Aimar (Valencia de España) recogió 8,921 votos, apenas 86 más que Tévez (Boca Juniors de Argentina). D'Alessandro (Wolfsburgo de Alemania) recibió 3,534 votos, Verón (Chelsea de Inglaterra) 3,257, Riquelme (Villarreal de España) 2,149 y Saviola (Barcelona de España) 1,887.

Aclara rumores de venta

El Manchester United negó en la Bolsa de Londres que la entidad vaya a ser comprada, tal y como aseguró el periódico británico "The Observer". Además, el rotativo señalaba al multimillonario ucraniano Roman Abramovich como uno de los interesados en adquirir el club inglés.

Este periódico dominical apuntaba que el club de Old Trafford cuenta ya con tres posibles compradores extranjeros, que estarían dispuestos a ofrecer por la adquisición de la entidad de la división de honor una cifra que podría rondar los 600 millones de libras esterlinas (997 millones de dólares).

El United emitió un comunicado en el que negaba tajantemente la veracidad de este rumor y así lo corroboró también el portavoz del club Patrick Harveson a la cadena británica BBC: "No se ha puesto en contacto nadie y la historia es pura especulación", dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR