Una mirada renovada

AutorVania Estévez

Si estás en busca de cambiar tu rutina diaria y de adquirir nuevos hábitos que te llenen de vitalidad, poner tu cuerpo y mente en equilibrio es vital.

Por ello, la modelo Ana Girault, de la agencia Paragon Model Management, te da algunos de sus consejos para estar saludable y en forma, lo que te ayudará a cumplir todas las metas que te has planteado.

"Mantenerse sano es un estilo de vida que va más allá que una dieta o un propósito de Año Nuevo", dice Ana, quien representó a México en el certamen Miss Mundo de 2016.

Así, esta joven capitalina asegura que una regla de oro debe ser reservar tiempo para cuidar el cuerpo, pues sentirse bien permite focalizar las metas y así hacerlas realidad.

"Llevo un modo de vida muy bueno en alimentación y ejercicio, pero eso no significa que me prive de algún antojo".

FASHIONISTA Y VIAJERA

Otra de las actividades favoritas de la también socialité es descubrir destinos nuevos, pasión que comparte con su esposo y la cual quiere además impulsar en su vida profesional.

"Me gustaría viajar más de la mano de mi carrera, llegar a lugares mágicos para crear contenido con fotógrafos y maquillistas", agrega Ana.

En cada aventura, ella lleva accesorios para realzar sus looks, así como prendas cómodas y ad hoc al sitio que visitará.

Diseñadores nacionales como Lydia Lavin, Alfredo Martínez, Kris Goyri, Trista, Marika Vera, Yakampot y Benito Santos son algunos de sus predilectos para vestir tanto en la Ciudad como en sus travesías.

En cuanto a su participación como representante de México...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR