La mira en Tokio

AutorJorge Aguilera

Con la culminación de los Juegos Panamericanos Lima 2019, un grupo de atletas regios que sobresalieron en el certamen con diferentes podios, se perfilan para cumplir el ciclo olímpico rumbo a Tokio 2020.

Ahora, los deportistas, junto a otros que no estuvieron en Perú, competirán en Campeonatos Mundiales Élite que reparten boletos directos, en copas del mundo selectivas, repechajes y clasificatorios internos donde México ya ganó plazas de cara a la cita en Japón, que arranca el 24 de julio.

Juan Manuel Celaya, ganador de dos oros en clavados, disputará un proceso interno por la plaza que el País ya tiene (también lo harán Alejandra Estrella, Diego Balleza, Andrés Villarreal y Carolina Mendoza).

La canoísta Beatriz Briones, oro en Lima, junto con Karina Alanís, Maricela Montemayor, Brenda Gutiérrez y Mauricio Figueroa, compite el fin de semana en el Mundial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR