Ministerios públicos refuerzan estadio para denuncias

AutorDaniel Reyes

Ya sin la polémica por la prohibición de usar prendas alusivas a los Tigres en el Estadio rayado, las autoridades advirtieron ayer que no habrá tolerancia a quien genere violencia en el Clásico, que mañana definirá al líder general de la Liga MX.

Por esto, alrededor del Estadio habrá cuatro módulos de la Procuraduría de Justicia, dos más de los que existen normalmente en este tipo de encuentros, dijeron el Gobernador Jaime Rodríguez y el Alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, tras reunirse con las directivas de ambos clubes.

Otras fuentes, sin embargo, aseguraron que serán cinco agentes en cinco módulos.

Aunque evitaron precisar el número de elementos que vigilarán dentro y fuera del Estadio BBVA Bancomer, agregaron que se desplegarán mil 600 policías de Fuerza Civil y de los municipios de Guadalupe, Monterrey y San Nicolás, además de 800 elementos de seguridad privada contratados por el Club de Futbol Monterrey.

"Convocamos a la afición tigre, a la afición rayada, que todo mundo se porte bien", dijo el Gobernador.

"Y al que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR