Riñen con ministerial y le roban AR-15 - 7 de Junio de 2008 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 77849439

Riñen con ministerial y le roban AR-15

Autor:Camilo Lizcano
 
EXTRACTO GRATUITO

Un incidente vial entre dos hombres y un ministerial terminó en un zafarrancho en el que al agente lo despojaron del fusil AR-15 que tiene de cargo, ayer en San Nicolás.

José Luis Padilla Galván, de 30 años, corrió con el arma y se refugió en su domicilio ubicado en Halcón 512, en la Colonia Aquiles Serdán, donde luego de horas de negociación finalmente salió de su casa y fue detenido.

Los agentes ministeriales también detuvieron al acompañante de Padilla Galván, quien fue identificado como Víctor Manuel Soto Sandoval, de 26 años.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 18:20 horas en el cruce de la Avenida Diego Díaz de Berlanga y la calle Leopardo, en la mencionada colonia.

El incidente movilizó a policías municipales, estatales, ministeriales y de grupos especiales, por el riesgo de que el fusil de asalto fuera detonado.

Según la versión de los detenidos, iban en una bicicleta hacia su domicilio, cuando el automóvil Áltima que conducía el ministerial Samuel López Leza les dio un cerrón.

Por el incidente, el agente y Soto Sandoval pelearon a golpes, según los primeros reportes, lo que Padilla Galván aprovechó para llevarse el arma de fuego que el agente destacamentado en el municipio de Juárez llevaba en la patrulla.

Sin embargo, López Leza rechazó la versión de los detenidos.

El ministerial...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA