Minimiza Tomlinson la fama

AutorMauricio Angel

Como parte de One Direction, Louis Tomlinson conoció a la perfección de grandes éxitos, lideratos en listas de popularidad y la fama mundial, pero ahora en su etapa de solista ya no son las metas que persigue.

Uno de los retos que tuvo que asumir el intérprete de 27 años para su propio proyecto musical fue establecer nuevos parámetros para juzgar su arte.

"Naturalmente, cuando estás en una banda como One Direction, el tamaño y las intenciones son muy diferentes a los que tengo como solista.

"Me tomó un poco de tiempo entender eso, dejar de perseguir números uno, éxitos en cada canción y tratar de tener hits de radio. Es asombroso tener cosas así, pero en realidad no es lo más importante, no es necesario buscarlas", comentó en entrevista en México, donde participará hoy en los Premios Telehit.

A diferencia de otros integrantes del grupo, el británico no volvió a los escenarios tan pronto, ya que resintió el final de la boy band.

Tomlinson optó por tomarse un tiempo para hacerse a la idea, pero ahora que ha experimentado las ventajas creativas, descubrió una recompensa personal al tener el control de su música.

"Fue definitivamente triste y una dificultad para mí porque no estaba completamente listo para que la banda terminara, así que fue un proceso adaptarme a ello y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR