Minimiza SCT descalificación

AutorMiriam Pineda

EL NORTE/Enviada

BOCA DEL RIO.- Tanto ICA como sus socios franceses, ganadores de la licitación de los aeropuertos del Centro-Norte, cumplieron con las bases de licitación, afirmó Aarón Dychter.

El Subsecretario de Transporte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes aseguró que los argumentos interpuestos por el Aeropuerto de Montreal, por los que intenta descalificar la participación de los Aeropuertos de París en el consorcio ganador, no son válidos.

Explicó que los representantes del Aeropuerto de Montreal aseguraron que Aeropuertos de París podría estar violando las bases porque es socio en una empresa diferente con GTM, compañía francesa que es parte del consorcio que opera los Aeropuertos del Sureste.

"Eso no es violatorio de las bases", expresó, "porque es una sociedad de otra empresa que no tiene nada que ver con los aeropuertos, es más, en el Sureste hay contratos firmados donde no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR