Minimiza Longoria anomalías en cuentas

AutorJosé Luis Marroquín

Pese a que el Congreso local rechazó la cuenta pública 2017 de la Agencia Estatal de Transporte (AET) por tener montos no solventados por 45 millones de pesos, el director, Jorge Longoria, minimizó las anomalías.

El funcionario estatal atribuyó la observación al bono estudiantil que no aparece actualizado.

Señaló que el recurso lo recibieron de Tesorería del Estado y fue entregado a los estudiantes, por lo que descartó cualquier irregularidad.

"Ya sé a cuál se refieren, al del bono estudiantil", indicó, "es el mismo señalamiento que me han hecho en los últimos años, volvieron a repetir la misma figura.

"La Auditoría Superior tiene un libro de cómo se debe medir ese tipo de prestaciones, ellos no tienen catalogados que se pueda hacer por medios electrónicos y todo está perfectamente transparentado y comprobado, mientras no cambie los criterios la Auditoría Superior, pues seguirá este coscorrón dando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR