Minimiza condición del pasto

AutorCancha / Staff

KANSAS CITY.- Andy Reid está más atento al rival que enfrentarán el próximo lunes en la Ciudad de México que a las condiciones del pasto de la cancha del Estadio Azteca.

El head coach de los Jefes, que se medirán el 19 de noviembre ante los Carneros, confía en que la NFL haga lo necesario para dejar en tiempo y forma el campo del Coloso de Santa Úrsula.

"No lo he visto, pero creo que la NFL se encargará de eso, siempre hacen un gran trabajo con todo eso, así que la verdad es que no me preocupa en lo absoluto", declaró ayer Reid en conferencia de prensa.

Según Yahoo! Sports, algunos directivos de los equipos están intranquilos por el pésimo estado del césped híbrido y han considerado la posibilidad de mover el juego de vuelta a Los Ángeles.

Sin embargo, la Liga insiste en que no habrá problema alguno.

"Estamos trabajando de manera cercana con el gerente del campo en el Estadio Azteca y otras personas para asegurarnos de que tengamos una superficie con calidad de NFL para nuestro partido, y esperamos con ansias el kickoff en la Ciudad de México"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR