Los mima su ingenio

AutorAlan Valdez

Risas juguetonas, espontáneas y mucha alegría provocó ayer el Mimo Joy en la explanada del Centro de las Artes, al interior del Parque Fundidora.

Su ingenio y creatividad llenaron de sonrisas a niños y adultos por igual, quienes disfrutaron del espectáculo "Mimólogo", como parte de la tercera edición del Festival Itinerarte, que mañana concluye.

El mimo, interpretado por Alejandro González, fundador del festival, hizo que los espectadores, principalmente los niños, utilizaran su imaginación con los números que presentó.

Una mosca a la que le da respiración de boca a boca y el paseo en una diminuta bicicleta con un pequeño sobre sus hombros fueron algunos de los números que provocaron las carcajadas de los espectadores.

Como parte de las actividades del festival, en un principio estaba programada la presentación del payaso colombiano Jader Clown.

Sin embargo, el público, que tomó como asiento las áreas verdes del parque, disfrutó el show de una hora con aplausos e interacciones con el artista.

Y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR