Más millonarios que populares

AutorEugenio Guzmán

En los cuentos tradicionales las plebeyas son rescatadas de la pobreza gracias a la mano romántica de un príncipe rico y guapo, pero en la vida real algunos príncipes son tan afortunados que se casan con "plebeyas" millonarias.

Éste es el caso de Andrea Casiraghi de Mónaco, quien tiene sangre azul y una esposa con la cartera llena de dólares.

Su mujer, Tatiana Santo Domingo, ocupa el sexto puesto entre los 10 súper millonarios del mundo menores de 40 años, de acuerdo con la reciente publicación de Forbes, pues su fortuna está calculada en 2 mil 200 millones de dólares. Nada más.

La joven de 30 años heredó de su abuelo paterno, el empresario cervecero Julio Mario Santo Domingo, quien falleció en el 2011 dejando un imperio de 8 mil millones de dólares distribuidos a cinco familiares.

El hermano de Tatiana, el DJ Julio Mario Santo Domingo III, se llevó también una rebanadota de 2 mil 200 millones.

La lista de millonarios menores de 40 años de Forbes está coronada por Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, quien acumula 33 mil millones de dólares. Le sigue su socio Dustin Moskovitz, con 7 mil 900 millones.

Andrea y Tatiana se casaron el 31 de agosto del 2013 luego de un noviazgo que se extendió siete años. Sin duda, este principito se casó muuuy bien... como dice el proletariado.

2,200 millones de dls.

MILLONARIA CON CAUSA

Hace cuatro años Tatiana fundó la firma de moda ecológica Muzungu Sisters, que apoya el comercio, conservación y distribución de ropa, productos y artesanía de sitios marginados en donde no llegan oportunidades de expansión.

"Evaluamos cada artículo desde un punto de vista estético. Luego, valoramos la calidad de la artesanía, su particularidad y qué historia hay detrás, cómo se fabrica y en qué condiciones laborales", explicó Tatiana a la revista ¡Hola!

También colabora junto con Andrea en la Fundación Motrice, que busca recursos para atender pacientes con parálisis cerebral.

PRINCIPADO CHIC

Mónaco es el principado más chic del mundo desde que en los años 50 la actriz Grace Kelly se convirtió en su Princesa y, por consiguiente, en su principal atractivo turístico.

Ahora, otra mujer común y corriente, sin linaje, hace noticia en el Principado, pero esta vez no porque sea una belleza de Hollywood, sino porque su sola cuenta bancaria empareja los ahorros de toda la familia Grimaldi, los cuales ascienden a unos 2 mil 500 millones de dólares, según El País.

Tatiana Santo Domingo nació hace 30 años en Nueva York y es hija de Vera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR