MILLER HOSPITAL: Inaugura instalaciones

La noche del viernes 14 de octubre se llevó a cabo la reapertura de MILLER HOSPITAL, que estrena imagen y estructura corporativa para ofrecer un excelente servicio médico operando un 90 por ciento de las cirugías en una mayor y mejor infraestructura con personal altamente capacitado.

El corte de listón lo realizaron el Dr. Humberto Zazueta Miller, Director General; el Dr. Emilio Jacques Rivera, Subsecretario de Regulación y Fomento Sanitario; la Lic. Severa Cantú; Dra. Elba Treviño; Dr. Francisco González; el Dr. Roberto Rodríguez, el Dr. Jesús Salinas, Lic. Edson Zazueta Barraza, Edu Zazueta Barraza y Lic. Melissa Medina Barajas en presencia de colaboradores, directivos, invitados del Gobierno estatal y familiares.

La bendición de las nuevas instalaciones estuvo a cargo del Parroco Eduardo Méndez Esquivel, quien en su mensaje destacó la gran labor que realizan en este centro hospitalario, ofreciendo servicios de calidad con equipo médico de primera a bajo costo, beneficiando a la población en general que confían su salud en este hospital.

Por su parte el Administrador del hospital en su mensaje a los asistentes señaló que la apertura de esta segunda etapa reafirma el compromiso que han tenido con sus pacientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR