Milagro arbitral

AutorAngel Chávez Córdova

Diciembre 21 de 1996.- Con goles de Gabriel "Coca" Mendoza, Claudio Núñez y Nilson Essidio, de penal, ganan los Tigres 3-0 al Atlético Hidalgo en C.U. y se coronan campeones del Invierno 96 de Primera División A. Diciembre 25 de 1955.- Gana Monterrey 1-0 al San Sebastián de León con gol de José Antonio "Moro" Juárez en el Tec y amarra empate por el título de Segunda División. Después Querétaro vence 3-2 al Celaya, automáticamente se corona el Monterrey y asciende a Primera División. Su técnico es Manolo Pando.

Diciembre 25 de 1960.- Se desata gran bronca en el Tec entre Monterrey y América, dirigido por Fernando Marcos. Los rijosos más activos son "Charolito" Vega, Pablo Guerrero y Angel Lama y por los Cremas Alfonso "Pescado" Portugal, Juan Soto, Mario Pavés y Angel Schandlein.

Diciembre 26 de 1965.- Gana Nuevo León 2-1 al Tampico en juego extra celebrado en León con goles de Hilario Portales y Luis López y se corona en Segunda y asciende a Primera. Augusto Arrasco es el técnico y Sergio Salinas el presidente de los Jabatos.

¡Milagro, milagro!

En 1961 el futbolista argelino Khiat Ahmed perdió la voz por un traumatismo. Tiempo después en un partido de futbol...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR