Mier al quite

CANCHA / Staff

HOUSTON.- Al regio Hiram Mier, de los Rayados, ya se le hizo con la Mayor.

Tras 10 días de incertidumbre, fue a las 22:45 horas de anoche cuando finalmente se esclareció cómo resolverá el Tri la suspensión de cinco jugadores que dieron positivo por clembuterol durante su participación en la Copa Oro 2011.

Mier, Héctor Reynoso, Paúl Aguilar, Marco Fabián y Luis Michel sustituirán a Guillermo Ochoa, Édgar Dueñas, Christian Bermúdez, Antonio Naelson "Sinha" y Francisco Javier Rodríguez, luego de que Concacaf autorizó el cambio a la FMF.

"Basado en los hechos específicos del caso, y en el consejo de FIFA sobre el asunto, la situación mencionada es un caso de 'fuerza mayor' como contempla el reglamento de la competencia.

"Por ende, a la Selección Nacional de México le será permitido reemplazar a los cinco jugadores separados con otros cinco jugadores para el resto del torneo", informó la Concacaf en un comunicado.

El zaguero del Monterrey, junto a Reynoso y Aguilar, viajará hoy a Houston, donde se concentra la Selección para enfrentar el miércoles a Honduras en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR