Pero mientras, sigue abierta

AutorHéctor Castro

A pesar de que la casa-hogar Posada de Villa no cuenta con las encargadas, quienes enfrentan un proceso jurídico por secuestro, el inmueble sigue abierto con 40 internos que esperan la libertad de las dos mujeres.

Martín Peralta Gutiérrez, quien tiene más de 10 años internado, es el encargado de que la casa hogar siga operando.

"Aquí es una familia, aquí no hay secretos para nosotros, todos sabemos los movimientos y no nada más yo atiendo, hay otros compañeros.

"Todos los que estamos aquí nos canalizan por medio de oficio de las diferentes demarcaciones de aquí de Nuevo León", dijo Peralta Gutiérrez.

Comentó que hasta el momento no han tenido ningún tipo de acercamiento con María Delia de León García y Blanca Leticia Gutiérrez Benavides, quienes no cuentan con abogado para su defensa.

"Estamos comunicándonos con varia gente, con licenciados, con abogados y las madres de familia ahorita nos están apoyando, este lugar es de Dios, no es lucrativo ni se presta para tantas bajezas que nos han venido a decir", señaló.

Los internos aseguraron que la Posada de Villa no va a cerrar, porque es una casa de Dios y que ha ayudado a mucha gente.

Negaron que en el lugar se dieran malos tratos a cualquiera de ellos, y dicen que la menor que acusó a sus líderes espirituales miente por que es adicta y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR