¡Miel a bordo!

AutorMaría Fernanda Torres

Después del ajetreo y los nervios de la boda merecen relajarse con un viaje especial. Y qué mejor manera de hacerlo que disfrutar su luna de miel en alta mar.

Los cruceros son una opción sumamente interesante para las parejas que desean emprender su primer viaje a bordo de un barco con todos los servicios incluidos. La experiencia amerita ser sorprendente, y para lograrlo sólo es cuestión de que elijan la parte del mundo que desean descubrir juntos.

"Quienes han soñado con pasar su luna de miel en un crucero tienen opciones increíbles con bellos destinos románticos para vivir una experiencia inolvidable", comenta Estela González, especialista en lunas de miel de Love Travel Valle.

A continuación enlista 5 de los mejores cruceros y los detalles que los convierten en placenteras alternativas para una luna de miel.

Oasis of the Seas

RECORRIDO: CARIBE

Itinerario: durante siete días el barco perteneciente a la naviera Royal Caribbean International arriba a cuatro maravillosos puertos de escala: Fort Lauderdale, Florida; Labadee, Haití; Falmouth, Jamaica, y Cozumel.

Características: el barco cuenta con un espectacular diseño interior dividido en siete áreas exclusivas construidas para disfrutar de restaurantes de lujo, teatros de tres o más cubiertas, spa, gimnasio, galería de arte y otras instalaciones destinadas al esparcimiento de los pasajeros.

A nivel exterior el diseño ofrece un parque acuático, dos paredes de escalar y una piscina de 6 metros de ancho y 15 de largo.

Sin duda, las parejas podrán disfrutar de una excepcional luna de miel abordo de uno de los barcos más grandes del mundo.

Celebrity Infinity

RECORRIDO: PATAGONIA

Itinerario: el crucero de 15 días parte de Valparaíso, Chile, rumbo a Puerto Montt, Chile; Fiordos Chilenos y Estrecho de Magallanes, Chile; Punta Arenas, Chile; Ushuaia, Argentina; Puerto Madryn, Argentina; Punta del Este, Uruguay; Montevideo, Uruguay y Buenos Aires, Argentina.

Características: barco elegante, diseñado con revestimientos de madera, mármol, vidrio grabado y granito pulido. Dentro de sus instalaciones alberga un lujoso spa que resulta ideal para que los recién casados se consientan con tratamientos inspirados en rituales de culturas exóticas.

Una de sus impresionantes atracciones es el jardín que muestra la exclusiva colección del diseñador floral mundialmente conocido Emilio Robba.

También su amplia biblioteca ofrece un espacio encantador que recuerda a los transatlánticos de antaño.

Sin duda, una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR