Sin miedo al reto

AutorWillebaldo Nava

El imponente campo del Bethpage Black Course recibe a partir de hoy el PGA Championship, con el cual se pone en marcha el segundo "Major" de la temporada en el PGA Tour.

Ubicado en Long Island, Nueva York, la sede del evento ha sido un elemento a seguir durante todos los días previos debido al reto que significará para los golfistas.

Sin embargo, para el mexicano Abraham Ancer, son estos tipos de escenarios los que más lo motivan para demostrar lo que es capaz de hacer entre la élite del golf.

"Siempre es especial poder jugar un 'Major', es mi primero esta temporada y qué mejor que sea en el Bethpage Black. Nunca había estado aquí, lo estoy conociendo, pero la verdad es que me gusta el reto, desde que llegué estoy intentando descifrarlo para hacer una buena estrategia, siento que va a ser muy importante encontrar el fairway, pegarle bien a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR