Sin miedo a la pasión

AutorMario Abner Colina

Las escenas de sexo y desnudos, y aquellas secuencias en las que hay que mostrar pasión en la cama, suelen ser el momento más complicado de una grabación para muchas actrices, pero no para Maria Bopp.

La brasileña, protagonista de la serie sensación Llámame Bruna, sobre una joven que llega a ser la mejor escort de Sao Paulo, las realiza llena de tranquilidad.

"Para mí fue una sorpresa darme cuenta de que siempre fue fácil hacerlas, desde la primera vez, desde la primera temporada", admite en charla telefónica la actriz.

"Los momentos sexuales son sencillos. Son escenas muy profesionales, no hay espacio para sentirme incómoda. Son, además, muy rápidas. No es tan difícil, como mucha gente imagina. La parte complicada es actuar de verdad las escenas con más emociones", agrega.

De 27 años, Bopp nació como actriz gracias al papel de Bruna Surfistinha, cuya historia se ha convertido en la serie más exitosa de la historia de Fox en Sudamérica. Actualmente, la tercera temporada de la trama sobre la sensual rubia se transmite por Fox Premium Series.

"Bruna ahora tiene poder, verdadera independencia financiera. Está muy segura de sí misma. En los nuevos episodios veremos momentos de su pasado, en su escuela, con su familia. Habrá un contraste en esas dos fases tan distintas de su vida", adelanta la intérprete.

Toda una celebridad en su país, Maria acepta que jamás estuvo en sus planes desempeñarse frente a las cámaras, sino, más bien, contribuir en el cine como continuista.

"Pero ahora que soy actriz, puedo decir que esto me encanta. Creo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR