Tiene miedo Kate a la Reina del Sur

AutorAna Cristina Vargas

ENVIADA

BOGOTÁ.- La Reina del Sur es uno de sus personajes favoritos, pero darle vida nuevamente atemoriza a Kate del Castillo.

La actriz confesó que el impacto que tuvo la historia de Teresa Mendoza en la primera temporada de la serie de televisión fue tan grande que ahora la hace retomar el papel con cierta prudencia.

"Tengo mucho miedo de retomar a la Reina del Sur porque es un personaje difícil, es hermoso también, pero ya fue un éxito, llevo todo el peso sobre mis hombros, van a ser ocho años desde la primera temporada cuando estemos al aire", indicó.

Entre sus próximos compromisos profesionales, dijo, están las segundas temporadas de Ingobernable y de La Reina del Sur, cuyas grabaciones iniciarán en mayo, en países como Rusia, España y Estados Unidos.

A pesar de su inquietud, la mexicana agregó que está lista para enfrentar los nuevos retos, sobre todo ahora que se siente tranquila después de que el proceso legal que enfrentó por su encuentro con el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán quedó archivado.

Pero aseguró que no piensa volver al País.

"Yo no voy a regresar a México, no tengo ninguna razón, trabajo no me dan, mi familia me acaba de visitar, entonces no tengo ninguna prisa, además yo puedo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR