Tiene miedo al amor

AutorPaula Ruiz

A sus 43 años de edad, Kuno Becker le tiene miedo al amor y prefiere estar solo.

Tras su regreso a las telenovelas en Fuego Ardiente, producida por Carlos Moreno, después de muchos años de ausencia, el actor fue cuestionado respecto a su estatus sentimental.

"Yo le tengo miedo a eso porque amar es sufrir, querer es gozar como dice José José. Yo prefiero vivir tranquilo", comentó en tono simpático Becker, quien en la telenovela interpreta al villano Joaquín Ferrer.

Un gran revuelo desató el galán con un tuit en el que afirmó: "Con mucha emoción, les quiero decir para que no haya rollos de prensa, que ayer en la noche me enteré de que voy a ser papá. Estoy muy contento y todavía no lo puedo creer".

Y sí, será papá, pero no precisamente Kuno sino su personaje Joaquín, ya que su esposa de ficción, Alexa, que interpreta la actriz Mariana Torres, está embarazada.

El actor siempre ha sido muy discreto en su vida privada y no se le conocen parejas.

"Yo estoy enamorado de mi trabajo, si no se sufre mucho, ya me pasó una vez y la pasa uno muy mal".

Kuno se describió como un hombre solitario y poco sociable, incluso medio enojón.

En su trabajo actoral y su cuenta de TikTok es donde más se muestra extrovertido.

"Soy enojón, de repente medio obsesivo. Es parte de mi personalidad, tal vez tampoco soy muy sociable. Abrí mi cuenta de TikTok (kunobecker) porque vivimos una etapa histórica feísima con la pandemia y yo buscando formas de entretener me parece que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR